EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

ayuda con bateria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
mmats
Moderador de Comunidad
Moderador de Comunidad

Envios : 239
Inscripción : 04/06/2011

MensajeTema: ayuda con bateria Sáb Jun 04, 2011 10:14 am

que tal buen dia miren tengo un problema tengo un auto con bateria de agencia tengo varios ampli y se los quiero mete tengo un rockford fosgate t1000.1 db tiene cable 0 un fusible anl aparte del que trae el ampli igual de 150 amprs un ampli sondstream tarantula XvX 4.60D con 2 fusibles de 30 amprs ese no tiene cable que cable seria bueno meterle en un lado lei que de 5 a 60 amprs es del cable del 8 y de 60 pára ariiba hasta 120 del 4 y de 120 en adelante 0 tenia pensadop meterle 4 qaue opinan con un fusible de 60 amprs y trae el auto baeria de agencia que bateria me recomiendan quiero participar en spl y bvoy a cambiar mi ampli rocford ya que no llena mi woofer pienso en poner mas adelante poner un ampli de estos 1 mmats 3500 o 2 rdx2400 planet audio que bateia seria buena ya le puse el gran 3 como calculo la bateria que requiero ahorita con el rockford ? no entiendo eso de 75 amprs ni nada de eso tampoco lo del alternador alguien melo explica detaLladamenmte le agradeceria mucho
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5219
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: ayuda con bateria Sáb Jun 04, 2011 3:48 pm

instala una bateria kinetik de minimi 2000 amperes para que trabaje bien o en su defecto gnb sprinter

ayuda con bateria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.