EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

regunta sobre woofers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
mario_081
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 5
Inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: regunta sobre woofers Mar Jun 07, 2011 2:32 pm

buen dia

acabo de adquirir un pick up ford cabina 1/4 a la cual le deseo instalar un buen equipo de audo principalmente enfocado en los subs, mi equipo consta de 2 amplificacores un 300/4 jl slash para unos medios planet audio y unos sony xplod (estos pronto los cambiare) un amp crossfire VR2000D estable a 2 ohms, una pantalla pioneer AVH P4900DVD y un epicenter audio control, le kiero meter unos buenos bajos e pensado meterle 4 pionner champios, o 2 de 10" treo ssi, unos L7, o que opinan aqui en mi ciudad me venden unos MMATS DREADNUT de 15 doble a 2 ohms y de 15" cuales se le hace la mejor opcion o que me recomiendan ya que me gusta tanto la musica banda con la musica tipo HIP HOP.

saludos
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

Envios : 1426
Inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Re: regunta sobre woofers Miér Jun 08, 2011 10:49 am

hola nesecitas presentarte ante la comunidad (es regla) porfa

Para empezar tienes buenos woofes, aqui entra un detalle que caja es la que vas a colocar (espacio que vas a acupar si le quieres sacar todo el jugo al bass), observa en los manuales los litros(ft3) para los woofers que el fabricante recomienda (un modelo estandar) o acercate a un instalalador profecional para que te ayude. hay post (fags) de como entender esto de las cajas, ahora con los woofers los pioneer son escandalosos y si balen por lo que pagas jeje, los treo esos no lo he escuchado pero que son buenos sub son buenos, los kicker son muy golpeadores pero no muy musicales creoo?, mmats tampoco pero son buena marca (cuando son buenas marcas el devate es el gusto), los 4 pioneer se escuchan mas fuerte (pegan) que las 10 treo (las musicalidad aqui no se), L7 (dies o doce?), otro devate es las 15 contra las 4 pioner (se dice que con mas numero de conos es mejor, pero y los rms?) o depende de las L7 tambien, espera haber que dicen los demas compañeros saludos
Laser
instaladores
instaladores

Envios : 805
Inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: regunta sobre woofers Miér Jun 08, 2011 3:17 pm

Buenas tardes compañero. Muy buena orientación Wolk.

Cuatro Pioneer de 10 pulgadas van a mover mucho más aire que dos bajos de 12 o dos de 15 pulgadas...El detalle sigue siendo la caja acústica. Todos los woofers que menciona Mario necesitan una buena cantidad de litraje y la cuestión mayor es que es en una pick up...

Si tu gusto es el Hip Hop entonces creo que vas por los woofer "pateadores", de esos que "explotan el pecho" y esos necesitan mucho espacio para respirar...

Cualquiera sea tu decisión no vayas a mezclar woofers, elige una sola marca y una sola medida. La cantidad de Woofers dependerá de tu presupuesto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: regunta sobre woofers

regunta sobre woofers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.