EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

diferencia entre conos de carton y polipropileno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
eltioyayo
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 6
Inscripción : 09/06/2011

MensajeTema: Re: diferencia entre conos de carton y polipropileno Sáb Jun 11, 2011 9:28 am

que tal buenos dias hace algunos dias queme mi woofer pioneer y estoy en busca de otro pero queria saber por ejemplo que diferencia hay:ventajas,desventajas,fidelidad o rendimiento tendra que ver el enconado de el woofer.

por ejemplo que diferencia hay entre el enconado de un woofer pioneer de carton por asi decirlo y uno de prolipopileno de un planet audio?????????? que rendimiento tendra cada uno me refiero a que si por ser de carton o de plastico el enconado afecta o beneficia en algo por favor quiero saber si me pueden ayudar

muchs gracias
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5220
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: diferencia entre conos de carton y polipropileno Sáb Jun 11, 2011 1:10 pm

diferencia hay mucha

esto va a depender de que material sea el cono

un ejemplo uno de los mejores subwoofers del mercado es dd o digital designs y esto se debe mucho a que el cono es de carton comprimido y con varias capas de resina

esto para que el woofer aguante mucho mas y tambien la frecuencia de respuesta sea la mejor

en el caso de los de polipropileno seria un material mas facil de romper o la frecuencia de respuesta seria un poco menos que la de una de carton

0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: diferencia entre conos de carton y polipropileno Sáb Jun 18, 2011 12:47 pm

oh¡¡¡ ya veo entonces la mejor opcion seria uno de carton comprimido??
y por ejemplo.....

no se si me puedan ayudar en algo dias atras.....
poseo un subwoofer pioneer ts-w303r de 250 rms y un ampli crunch 1100.1 de 2 canales lo que pasa es que envie una pregunta a una revista de audio y me dijo que puenteara mi ampli para tener toda la potencia hice lo que me sugirio,pero pues mi sub se quemo,jejejejjejejeje ahora queria saber en un sub del mismo modelo que conexion,necesitaria para desempeñar lo mejor posible pero que no me pase lo mismo.
ahora tambien quisiera saber las medidas de una caja acustica o el litraje para que se desempeñe lo mejor posible el sub que compre no lo quiero para competir ni nada de eso pues creo que no ganaria ningun lugar,solo quiero que se escuche muy bienah¡¡ y gracias por la ayuda dr.booms si sabes de algun lugar para obtener unos subs mejores me llamas como digital designs,kicker,power bas ,mmats
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

Envios : 1426
Inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Re: diferencia entre conos de carton y polipropileno Sáb Jun 18, 2011 1:18 pm

hola
lo del ampli 2ch, no es clase d? bueno solo tiene tres configuraciones ese ampli (a/b) una es por cada canal 4 ohms un valor de watts y 2 ohms y modo briget (puente, comunmente es a 4 ohms), si tu woofer es de 250 wrms y nada mas busca que configuracion se adapta para tu woofer hay una seccion en area tecnica como son las configuraciones (hay que leer ayuda mucho)
lo del cajan, el manual (o esperar a que los copañeros respondan jeje)
lo de DD ya es de booms, saludos
eltioyayo
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: diferencia entre conos de carton y polipropileno Dom Jun 19, 2011 10:04 am

oh muchas gracias.

es que queria tambien saber el litraje o medidas de una caja acustica para un pioneer ts-w303r de 12" para hacer la caja y montarla en mi auto espero y puedad ayudarme con respectoa a ampli no es de clase d,pero si quisiera armarme de uno mas potente jejejejejeje
Laser
instaladores
instaladores

Envios : 805
Inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: diferencia entre conos de carton y polipropileno Dom Jun 19, 2011 10:27 pm

La pulpa de papel sigue siendo la mejor opción en cuanto a sonido, sin embargo es el más fragil.

Los demás materiales, en la fabricación de parlantes, son adaptados para durabilidad (clima, humedad, calor, manipulación...).

Pero todavía, al día de hoy, el sonido del bajo que produce un parlante de cono de cartón sigue siendo insuperable.
eltioyayo
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: diferencia entre conos de carton y polipropileno Mar Jun 21, 2011 3:58 pm

OH¡¡¡ DE VERDAD QUE NO SABIA DEMASIADO SOBRE ESE TEMA PERO NO CABE DUDA QUE AVECES ES MAS SABIO EL QUE PREGUNTA QUE EL QUE TIENE RESPUESTAS PARA TODO JEJEJEJE

AHORA QUISIERA SABER EN DONDE PODRIA CONSEGUIR UN DD AQUI EN LA CIUDAD DE MEXICO DE LA SERIE 500 O 1500 Y COMO QUE PRECIO TENDRIA UNO DE ESTOS
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5220
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: diferencia entre conos de carton y polipropileno Miér Jun 22, 2011 10:42 am

mandame un mensaje privado amigo yo te lo consigo

MensajeTema: Re: diferencia entre conos de carton y polipropileno

diferencia entre conos de carton y polipropileno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.