EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

crossovers por separado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

Envios : 1426
Inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: crossovers por separado Sáb Ago 20, 2011 7:11 pm

Quiero preguntarles sobre los crosovers que venden aparde (individuales), realmente sirven estos (menos las marcas chafas), es decir real mente filtran bien sin distorcion, si colocamos un parlante de diferente tamaño 4, 5 o 6 con impedancia igual (crosover tambien), afectaria sus cortes, saben algo de esto.
adrok5
TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

Envios : 264
Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: crossovers por separado Sáb Ago 20, 2011 11:20 pm

oseaaaa komo un cross activo? o un pasivo????

un pasivo es el ke te venden sunto kon el set.... de "medios"

y un activo se maneja a nivel de señal, y se interconeta kon los rca's.....

si hablas de los activos..... pues todo depende de tus amplificadores..... su tus amplis son de marca regular y ya traen sus propios crossovers pues me parece innecesario poner uno externo..... amenos ke tenga alguna otra funcion ke no tenga los cross de tus amplis..... no por ejem un corte en band pass......
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

MensajeTema: Re: crossovers por separado Dom Ago 21, 2011 9:06 am

Razz me referia a los pasivos, si esque andube viendo paginas de marcas y me tope con estos croosove individuales de buenas y malas marcas. segun ellos puedes colocarle otros bafles sin ser de ellos mismos. pero vi en otra que segun teorias y ellos que esto puede perjudicar o generar rido algo asi, y por hay vi que ferfu (creo que es el) mencina que tenia unos alpine y se los coloco aunas bocinas baratonas y que si dio buen resultado. esa es la duda as echo esto. nadamas por curiosadad study
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5220
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: crossovers por separado Dom Ago 21, 2011 10:51 am

si instalas unos crossover pasivos de mbuena marca a unos medios y tweter de media calidad tendras un sonido regular mas no excelente y esto debido a que los medios no soportan a lo mejor tanta calidad

ahira si el problema es alrreves bueno los medios y tw no podran disfrutar de unos filtros de calidad y ahi si se podrian llegar a dañar

de preferencia comprar crossover de buena calidad y medios y tw de no muy mala para que no tengas algun problemo

saludos

TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

MensajeTema: Re: crossovers por separado Dom Ago 21, 2011 12:40 pm

mmmmmm pero en ese caso no importa "tanto la calidad" sino mas bien saber el corte de frecuencia ke te ofrecen los pasivos " en caso de ser 2 vias: checar a que frecuencia cortan los tw's y los medios, despues checar si tus driver son capaces de manejar esas frecuencias... como puedes chacar si tus driver son capases de manejar esas frecuancias pues eso te lo dicen sus specs.....

ahora, no comentas ke tw's, mid-range, o mid bass, tienes pero yo eh visto configuraciones "solo por dar un ejemplo" de set's HAT l1 se,l3,l6 con cross de 3 vias ke no son de regular calidad, pero lo importante es el cruse de corte que tiene el cross para ke los driver funcionen bien...

y puedes tener un cross utopia be.... de supinchemadre de miles de pesos y usarlo con tw's lesson y medios bomber, y eso no va a hacer ke los driver's suenen a la par de el cross
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

MensajeTema: Re: crossovers por separado Dom Ago 21, 2011 3:24 pm

o ya veo, sobre los hat son los hybridos ( pale ), no tan arriba, bueno asi como indicas el set te dice pal tw, medioran y midbass, eso si lo veo tambien las especifici del bafle, pero como dices que no se ba escuchar igual que sus componentes originales, que tanto puede variar en el corte, mas o menos, menos que mas, paque lo coprabas jejeje, si me dice tw a tanto y mid a tanto esto lo respeta cualquier crossover con cualquier tw y bafles. no tengo enmente ninguno solo por curiosidad porque los vi individuales sin tw, bafle y dije y como aqui q. saludos
adrok5
TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

MensajeTema: Re: crossovers por separado Dom Ago 21, 2011 4:54 pm

mmmm chasss no entendi jijiji
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

MensajeTema: Re: crossovers por separado Lun Ago 22, 2011 8:40 am

jeje no salio el post de boom, hasta orita pero a eso me referia jeje, gracias compañeros ya mate la curiosidad. a otra que tanto puede consumir un crossover (por hay ley que 50%) es cierto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: crossovers por separado

crossovers por separado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.