EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceRegistrarseConectarseCalendario
style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-5585071955999009"
data-ad-slot="3879491370"
data-ad-format="auto">

Comparte|

Como adaptar un boton adicional (universal para seguros)a una alarma VIPER 1002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
DJ Meat
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 45
Inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: Como adaptar un boton adicional (universal para seguros)a una alarma VIPER 1002 Miér Sep 21, 2011 8:45 pm

Hola que tal nuevamente acudo a ustedes dado que tengo una duda con una alarma VIPER 1002 la instale en un chevy c2 austero, y esta alarma ya ven que no necesita reles externos (ya los trae en el modulo) solo hay que conectar los cables que trae segun el tipo de seguros a conectar pues en este caso los conecte para el tipo austero o con polaridad invertida, pero el cliente me pide conectar un boton extra para poder controlarlos desde este, y me dispuse a cablear el nuevo boton pero al intentar conectarlo recorde que en las puntas donde se conectan los actuadores la salida es negativa x tanto al conectar el boton y este dar polaridad invertida tendria un corto en algun momento dado que enviaria carga positiva entonces mi dua es como podria conectarlo para no tener corto.

Salu2!! y Gracias
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5218
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Como adaptar un boton adicional (universal para seguros)a una alarma VIPER 1002 Miér Sep 21, 2011 10:54 pm

mm deja recuerdo mañana te digo no recuerdo en este momento

Security Installer
Security Installer

Envios : 1604
Inscripción : 09/03/2010

MensajeTema: Re: Como adaptar un boton adicional (universal para seguros)a una alarma VIPER 1002 Jue Sep 22, 2011 12:06 pm

No batalles y ponle 2 releys, eslo mas facil y seguro.

Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5218
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Como adaptar un boton adicional (universal para seguros)a una alarma VIPER 1002 Jue Sep 22, 2011 1:34 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acorde es un swich con 3 patas mm creo jejej no son 5 patas 2 son salidas de pulsos para abrir y cerrar y el de enmedio es tierra

no lleva corriente

0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 45
Inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: Re: Como adaptar un boton adicional (universal para seguros)a una alarma VIPER 1002 Jue Sep 22, 2011 6:39 pm

Esactamente BOOMS pero el boton lleva dos tierras una corriente y los dos cables de salida es de cir este boton elimina los reles normalmente aunque lo e llegado a conectar unicamente para que den pulsos negativo y a su ves activen los reles de los seguros y CARDAN ya habia pensado en eso pero el problema es que como te menciono los reles son internos ya los tare el modulo de la alarma, aunque la verdad no recuerdo si trae aparte los cbles azul y verde convencionales x que si los tare ya la ic alguno de ustedes no sabe si los trae y es que no tengo a la mano el manual para checarlo

salu2!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como adaptar un boton adicional (universal para seguros)a una alarma VIPER 1002

Como adaptar un boton adicional (universal para seguros)a una alarma VIPER 1002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.