EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

Duda sobre conectar subwofer y altavoces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
abel_roca
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 2
Inscripción : 20/10/2011

MensajeTema: Duda sobre conectar subwofer y altavoces Jue Oct 20, 2011 6:43 am

Hola, me compré una etapa y pase los cables para la autoradio y conecte el subwofer todo correcto, ahora viene cuando quiero conectar también los altavoces de la bandeja y conectarlos a la etapa para eso tengo que pasar otro cable para la autoradio pero el problema viene cuando es que solo hay 2RCA.

Mis preguntas son se puede de 2RCA sacar 4 RCA pero, la potencia del autoradio bajara y se dividirá, no es así?

Mi otra pregunta es: he visto que hay autoradios que tienen 2RCA y una salida de subwofer esto vale? se conectan los altavoces de bandeja a los 2 RCA y el subwofer a una salida de subwofer? en un solo cable se puede?

Que seria mas recomendable 4 salidas RCA, 2 RCA y subwofer out o de 2RCA sacar 4 RCA?

Si me podeis explicar más o menos esto,

Gracias

Un saludo
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5220
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Duda sobre conectar subwofer y altavoces Jue Oct 20, 2011 10:13 am

que auto estereo es amigo

instaladores
instaladores

Envios : 805
Inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: Duda sobre conectar subwofer y altavoces Jue Oct 20, 2011 1:27 pm

Vamos por parte.

Primero como pregunta Dr Booms. De cuál autoradio estamos hablando?

Segundo: El sonido es stereo (dos canales) por lo tanto con esas dos salidas RCA del autoradio es suficiente para el sistema más complejo y avanzado. Te explico.

Si tu etapa de potencia tiene 4 entradas RCA pues debes ponerte en unas "Y" conexión de dos machos y una hembra. Con esas "Y" puedes darle señal a los 4 canales de tu amplificador partiendo de sólo las dos terminales RCA del autostereo. También es una muy buena opción ponerse en un ecualizador ya que estos disponen de varias salidas RCA para estos casos.

Las terminales RCA del autoestereo no manejan potencia, sólo manejan información y la transmiten con un voltaje mínimo. Cuando no conectas parlantes al autoestereo sino que todo el sonido lo sacas vía RCA a varios amplificadores pues la salida activa del autoestereo permanece nula. No emite ningún watts de potencia musical por lo tanto no hay riesgo ni de sobrecalentamiento ni de saturación.

Por lo del ·subwoofer out" no hay problema siempre y cuando el amplificador traiga un crossover interno.

Si puedes cuéntanos cuáles equipos tienes para poder ayudarte mejor. Autoradio, parlantes, etapa de potencia.
David Drive
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 1
Inscripción : 26/07/2012

MensajeTema: Re: Duda sobre conectar subwofer y altavoces Jue Jul 26, 2012 9:40 am

Como puedo sacarle un mejor sonido a una l7 kickers esta conectada en un amplificador db drive de 1250 sp a hz le puedo dejar gracias
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5220
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Duda sobre conectar subwofer y altavoces Vie Jul 27, 2012 3:46 am

@David Drive escribió:
Como puedo sacarle un mejor sonido a una l7 kickers esta conectada en un amplificador db drive de 1250 sp a hz le puedo dejar gracias

primero presentate en la seccion debida despues abres un tema con tu pregunta saludos

MensajeTema: Re: Duda sobre conectar subwofer y altavoces

Duda sobre conectar subwofer y altavoces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.