EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceRegistrarseConectarseCalendario
style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-5585071955999009"
data-ad-slot="3879491370"
data-ad-format="auto">

Comparte|

spl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
migueljose
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 6
Inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: spl Vie Ene 06, 2012 4:24 pm

hola a todos, como es normal tengo que decir que este mundo del spl no es llegar comprarse un amplificador de 5000w y un subwoofer de 5000w ( solo como ejemplo ), tenemos que pensar que cada vehiculo, marca, modelo, etc es un mundo infinito de pruebas que tenemos que realizar para lograr exprimir al maximo nuestro spl, como norma totalmente mia prioritaria siempre es la bateria, la bateria es la fuente de energia que tenemos que tener con bastante poder solo porque tiene que alimentar a nuestro amplificador/es, despues de todo para spl hay que conectarle sobre 2 baterias mas solo para no perder db,s, todo porque al tirar el amplificador de la bateria bajamos el voltaje y como es normal sabemos que si desciende el voltaje desciende la potencia, por eso ponen 4000rms a 14,4v, es decir, que a 12,4v tendriamos un descenso de casi 1800w menos, por ello hay que buscar amplificadore que trabajen a 12v, son mas caros claro, volviendo al tema, luego encuanto a subwoofers depende del vehiculo, un 206gti como el mio por ejemplo lo mejor son 12 pulgadas y un panda 15 pulgaas como ejemplo porque las frecuencias son mas altas, pero esto es mucho tema creo, entonces los subwoofer si son bobinas de kevlat ganamos minimo 1 db mas ( comprobado ), los amplificadores como he dicho de poco voltaje de trabajo, la insonorizacion es un gran elemento para esta competicion porque normalizamos la onda de tono emitido, por ultimo para no alargar mucho mas el tema lo esencial es el tipo de cajon que hay que montar, hay que trabajarlo mucho, mucho, esto decide que eres ( un buen montador o un cualquiera), repito que nadie nace sabiendo claro esta, yo llevo muchos años en esto y todavia estoy recorriendo mucho trazado que tengo atrasado, espero que esto os sirva de algo a la hora de vuestras preguntas, pero me gustaria que los compañeros compartan tambien sus practicas e ideas, saludos

spl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.