EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

si hay mucha diferncia en calidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
kickercvx
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 66
Inscripción : 13/02/2012

MensajeTema: si hay mucha diferncia en calidad Dom Mar 11, 2012 7:25 pm

hola a todos aqui de nuevo por aqui pue mi duda es la siguiente quiero un nuevo autoestereo pues el mio se descompuso y lo quiero retirar era un pioneer premier, ahora no se que autoestereo ponerle muchos me dicen que lo mejorcito es eclipse que supera a los alpine, y otros viceversa lo unico que quiero saber me gustan los eclipse pero son caros en mercado libre los vi con usb, etc. y los alpine tambien pero la duda que tengo es quson mucho mas caros que kenwood, pioneer y sony realmente si estan en otro nivel y vale la pena gastar mas dinero por alguna de esta marca.
sqaudio
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 37
Inscripción : 07/03/2012

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad Dom Mar 11, 2012 10:36 pm

que roio men la verdad los stereos alpine son una basura aclaro los nuevos modelos , todo cortan los altos apartir del volumen 23 o 22 creo y ya no los hacen igual , y la marca eclipse realmente vale la pena tienen muy buen sonido y cortes de frecuencia eso sin contar los 5v de salida en comparativa con otras marcas si son otro nivel la verdad y es como si comparas un nakamichi con un alpine nada q ver nakamichi es de lo mejor que hay , yo tengo una pantalla kvt617 por si te interesa saludos..
hugo_ssf4.1
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 15
Inscripción : 13/12/2011

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad Lun Mar 12, 2012 9:44 am

Que tal amigos del foro , respecto a la opinion anterior tengo una respuesta diferente ya que tengo un alpine no es de lo mas nuevo que haya pero no me da ningun problema y si fidelidad para mi que he probado sony, planet audio, kenwood, pioneer por mucho le voy a alpine la claridad, potencia y eso de que mencionan que a volumen 22 o 23 no es asi ya que le sigo subiendo y si estoy dentro del auto me tengo que salir .... a lo mejor tienes mal conectado tu stereo y por eso mencionas esto pero bueno, es mi humilde opionion.
djoaosn
Moderador de Comunidad
Moderador de Comunidad

Envios : 911
Inscripción : 13/10/2010

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad Lun Mar 12, 2012 10:15 am

pues eclipse es muy buena marca, pero porque no reparas tu pioneer, pioneer tambien es buena y mas si es de la linea premier

Set 3 vias Focal 165 A3
Bocinas Focal IC - 690 6x9"
Coaxiales DLS-R1070   7x10¨
Amp clas D Dragon sound DSA-3500
Woofer 2 Pioneer Pro @ 31hz  
Bat CyD Technologies Dynasty high rate series  12-370 (100ah)
Cableado NXS calibre 0
Instalacion electrica Big Three con cable calible 0 (hecha por dr. booms)
Laser
instaladores
instaladores

Envios : 802
Inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad Lun Mar 12, 2012 1:22 pm

Repite con Pioneer.

No es por quitarte las ganas de cambiar pero las opciones, tanto Eclipse como Nakamichi son demasiado costosas y delicadas. Eclipse tiene la mala fama de todavía mantener el sistema de claves para la activación de funciones, un sistema que es falible y que pudiese dejar el aparato totalmente inoperativo.

Nakamichi también es excelente reproduciendo pero su tecnología es muy engorrosa y recargada. También son propensos a dar problemas de índole tecnológicos.

Pioneer podrá parecer un tanto de menor nivel que Nakamichi y Eclipse, en cuanto a fidelidad, pero Pioneer sigue siendo el stereo más duro en cuanto a soportar el uso y el castigo diario.
aldair torres
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 32
Inscripción : 04/01/2012

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad Lun Mar 12, 2012 5:48 pm

Yo estaba el mismo dilema, alpine tiene buena fama q creo al principio porque ahora sus stereos son de 4 y 2 volts de salida y requieren del kit imprint para q tengan una buena calidad de sonido y ademas muy costoso,eclipse y nakamichi tienen muy buena calidad de sonido con 5 volts de salida pero son muy complejos,delicados,costosos y dificil de conseguir ,pioneer muy buena calidad de sonido con 4 y 5 volts de salida , muy aguantador para la carrilla con todas las funciones que actualmente se manejan y con un precio bastante razonable, kenwood bueno con 4 y 2 volts de salida con muchos cambios de color en sus luces q es lo q a muchos atre pero para q puedas escuchar la diferencia debes tener por lo menos unos componentes decentes. tu decides y tu bolsa manda.
sqaudio
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 37
Inscripción : 07/03/2012

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad Lun Mar 12, 2012 6:43 pm

@hugo_ssf4.1 escribió:
Que tal amigos del foro , respecto a la opinion anterior tengo una respuesta diferente ya que tengo un alpine no es de lo mas nuevo que haya pero no me da ningun problema y si fidelidad para mi que he probado sony, planet audio, kenwood, pioneer por mucho le voy a alpine la claridad, potencia y eso de que mencionan que a volumen 22 o 23 no es asi ya que le sigo subiendo y si estoy dentro del auto me tengo que salir .... a lo mejor tienes mal conectado tu stereo y por eso mencionas esto pero bueno, es mi humilde opionion.

aclarando men los modelos recientes cortan los altos los que saben y an probado alpine en modelos nuevos no me dejaran mentir que ia no son lo que eran antes la calidad de sonido bajo mucho , al igual tu tienes un modelo pasadito y esos aun funcionan de maravilla , te comento los modelos que cortan los altos para que te des una idea son los que ya no tienen angulos en la caratula y no es motorizada , lo que comento es por mi experiencia en instalaciones que no es de un año ni dos es de varios años y varias competencias ganadas provando de todas marcas por eso expreso esa opinion ya que alpine era de lo mejor en akellos tiempos y eso sin contar que ya traen 2v de preoutput ...
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5219
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad Mar Mar 13, 2012 1:14 pm

mi opinion cuentaaaaaaaaaaaaaa jojojojo

mira mencionas un modelo pioneer premier mas no el modelo

ahora como dicen si ya probaste el pioneer por que no repetir

ahora si quieres ya cambiar pues un eclipse es una opcion y creeme muy buena

0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 66
Inscripción : 13/02/2012

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad Miér Mar 14, 2012 1:01 am

mi estereo es un pioneer premier deh-p600ub pero lo mande arreglar pero quiero otro un poco de mayor calidad y me ofrecieron un eclipse cd3200 pero su costo es muy caro 5000 y me gusto otro premier pero es un modeloDEH-P880PRS en 3000 el primero nuevo y el segundo usado no se que opinen de ambos modelos, el que se descompuso tambien me lo voy a quedar pero lo dejare para otro auto que tenemos en casa, escucho recomendaciones y experencias que hayan tenido con ambas unidades, se que son escasos ambos modelos y no puedo escucharlos por que los comprare via red, junto con un set de medios focal tambien me gustaria recomendaciones de otras unidades que hayan experimentado su sonido y que no sean de tan tan alta gama pues he visto en la red cd units de 1500 usd esas no je je je ya se que denon, mcintosh, alpine F1, nakamichi deben sonar muy muy muy bien pero son dificiles de conseguir y muy muy caros por su excelente calidad.
Dr booms
ADMIN
ADMIN

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad Miér Mar 14, 2012 4:05 pm

yo le voy al 880

0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 1
Inscripción : 27/05/2014

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad Miér Mayo 28, 2014 9:55 am

yo tambien le voy al 880 prs o odr son de las linea europa de pioneer, esta entre los mas altos, respecto al comentario de los eclipse y nakamichi, como en todo depende mucho el modelo, en lo personal acabo de vender un eclipse 5444 cd con 13 bandas de eq, dsp, crossover, memoristick con una calidad de audio imprecionante claro depende mucho lo que traigas para hacer armonia y que suene bien. son costosos pero valen cada centavo, en comparacion de los celulares caros, prefiero pagarlos por un audio de calidad... ha si les interesa hay tengo una unidad cd 3000 de eclipse de uso a buenas condiciones. saludos a todos..........
Dr booms
ADMIN
ADMIN

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad Mar Jun 03, 2014 12:21 pm

hey burro presentate primero

MensajeTema: Re: si hay mucha diferncia en calidad

si hay mucha diferncia en calidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.