EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

ayuda a escoger subwoofer dual 1 ohm o pioneer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
luisf
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 4
Inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: ayuda a escoger subwoofer dual 1 ohm o pioneer Mar Mayo 08, 2012 2:47 pm

hola amigos que woofer de 1 ohm compro solo uno o compro otro pioner champion serie por que tengo uno y si puenteo los dos los puedo usar a 1 ohm vdd? pero tendria 800 rms vdd cada woofer da 400 rms no? o que woofer de 1 ohm para que se escuche mas machin que los dos pioner juntos. para sacarle jugo a mi ampli porque tengo un pioner nada mas y segun el ampli dragon sound dsa-2000 te da 2000 rms que ago?
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5220
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: ayuda a escoger subwoofer dual 1 ohm o pioneer Mar Mayo 08, 2012 5:42 pm

pues amigo con ese ampli que para muchos no es bueno te puedo decir que cumple con lo que se necesita wats¡¡¡¡¡

ese amplificador no lo eh clampeado pero su potencia maxima si ah de ser de 1800 a 1900 rms

ahora mencionas que tienes 1 pioneer d4 modelo sera 308 o 309 ok

si metes el segundo veras como 2 pioneer se queman jejej

aqui lo importante es que no les pase nada ok

de preferencia

1 que coche tienes
2 cuanto quieresgastar en subwoofers
3 que tipo de musica escuchhas
4 que tanto amas tu cajuela jeje

saludos respondeme esas preguntas

TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

Envios : 2037
Inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: ayuda a escoger subwoofer dual 1 ohm o pioneer Jue Mayo 10, 2012 2:13 am

@Dr booms escribió:
pues amigo con ese ampli que para muchos no es bueno te puedo decir que cumple con lo que se necesita wats¡¡¡¡¡

ese amplificador no lo eh clampeado pero su potencia maxima si ah de ser de 1800 a 1900 rms

ahora mencionas que tienes 1 pioneer d4 modelo sera 308 o 309 ok

si metes el segundo veras como 2 pioneer se queman jejej

aqui lo importante es que no les pase nada ok

de preferencia

1 que coche tienes
2 cuanto quieresgastar en subwoofers
3 que tipo de musica escuchhas
4 que tanto amas tu cajuela jeje

saludos respondeme esas preguntas

Si llegara a dar la potencia que mencionas, con un sistema electrico de agencia o sencillo, nunca los veria...

Es como comentario, para que ilucionarlo con miles de waks jejeje... si no va a dañar su ampli por bajo voltaje.
Dr booms
ADMIN
ADMIN

MensajeTema: Re: ayuda a escoger subwoofer dual 1 ohm o pioneer Jue Mayo 10, 2012 5:10 pm

claro el migo debe saber que lleva ese amplificdor calibre 0 y un portafisibles de 200 amperes si no bye bye la bateria y el alternador

0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: ayuda a escoger subwoofer dual 1 ohm o pioneer Lun Mayo 14, 2012 12:31 am

en primera tengo un tsuru 93 rojo y por eso no meto el woofer ala cajuela, lo pongo en el asiento de atras y el bafle es casero lo construi yo. es del que tiene un rectangulo por donde sale el aire es de laberinto pero solo tiene una L la separacion no se si le doy mas bueltas,
pero bueno si se escucha machin, para tener un woofer namas, oye y entonces me raye con el dragond sound, me costo bara 2600 y con eso de que mtx esta manofacturando con esa marca entonces esta bien para el precio, como vez en la agencia lo compre ayi en tepito.pero soy de veracha ee.
musica de tocho morocho escucho, solo que si regulo el bajo deacuerdo a cada cancion y no tengo el remoto del ampli lo controlo con el puro stereo por que tiene esa funcion mejor asi menos cables, es un alpine cde-121
gastarme unos 1000 baros con 900 compre el pioner champion serie da 400 rms atras dice en el iman, o por eso que ago tu dime con los dos tendre 800 rms aprox o que wooofer de 1 hom, que supere a los dos pioner que salga bara, o dame opciones aunque no salgan bara te escucho.
a y que cres no tengo fusible xq ayi dice que no nesesita. que lo analise y dije que mejor detodas formas se lo pondria pero no se el amperaje y todo esta bien lo tengo conectado asi: bateria-capacitor 3.5 faradios eternium-ampli- sin fusibles como vez calibre creo que si es cero o si no es el de uno antes, si no si es cero
Dr booms
ADMIN
ADMIN

MensajeTema: Re: ayuda a escoger subwoofer dual 1 ohm o pioneer Miér Mayo 16, 2012 4:41 pm

pues si fue una oferta porque el amplificador es mas caro

ahora te menciono que si compres el otro woofer porque si no veras como se quema ese woofercito

necesitas instalar un cajon en tu cajuela y hacerlo a las especificaciones que te pide el woofer de lo contrario no podra sonar como quieres o aun mejor de lo que ya suena

si quieres un diseño de cajon metete en la seccion cajas acusticas y ahi hay un tema donde te menciono que si quieres el diseño de tu caja

saludos

0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: ayuda a escoger subwoofer dual 1 ohm o pioneer Vie Mayo 25, 2012 10:43 pm

ok o lguna otra marca que me recomiendes importa si no son los dos de laa misma marca? o potencia talvez compre otro que agunte mas, oye y aguantara un kiker de los L7 como en cuanto andan? y te decia del ampli ¿ para que sirve el boton de clipeo? chido por tu opinion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda a escoger subwoofer dual 1 ohm o pioneer

ayuda a escoger subwoofer dual 1 ohm o pioneer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.