EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndicePortalRegistrarseConectarseCalendarioPAGINA OFICIAL

Comparte|

duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
arelio lomas
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 55
Inscripción : 18/02/2012

MensajeTema: duda Mar Mayo 22, 2012 12:34 am

que tal como estan raza,la verdad que los temas an estado buenos.la duda es que e visto muy seguido en algunos carros ,chevrolet, jettas. que traen de agencia un arnes igual al del estereo LG .no me a tocado pero se puede poner directo un estereo LG sin el riesgo de que se queme o se fundan los fusibles.ojala y me hayan entendido porque se me hace dificil explicarlo por escrito.
kickercvx
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 66
Inscripción : 13/02/2012

MensajeTema: Re: duda Miér Mayo 23, 2012 11:37 pm

mira si quieres cambiar tu estereo de agencia por otro estereo lo mas recomendable es comprar el arnes no es caro y tampoco dificil de conseguir, y muy comodo para instalarlo ya que conectas el arnes afuera con el estereo y solo lo conectas pero recuerda de poner los colores de cables iguales rojo con rojo, amarillo con amarillo instalador profesional y que de buen precio je je je o haslo tu de todos modos si lo quemas es tuyo je je je no te creas lo ultimo es broma
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5218
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: duda Jue Mayo 24, 2012 1:54 am

que paso kicker nunca digas que lo haga el mismo si por eso esta aqui preguntando mejor orientalo o si sabes algo dile como se hace ok

que tal amigo mira te muestro lo que pasa

este es un conector original de jeta

si te fijas este estereo trae 2 corrientes y 1 tierra desde ahi empezamos un poco mal ya que uno es la señal que le llega a la computadora

ahora el estereo que quieres poner es un lg si el conector es muy similar o mas bien es igual

pero la diferencia si es que trae cables que no maneja el estereo lg por eso es que lo puedes dañar oi en su defecto quitale al arnes original del carro esos conectores que en el manual del estereo lg no te sirvan

saludos

Security Installer
Security Installer

Envios : 1604
Inscripción : 09/03/2010

MensajeTema: Re: duda Jue Mayo 24, 2012 12:12 pm

Si conectas un cable mal al carro dañas la computadora
de la transmicion y no entran los cambios, te lo dijo porque ya me an traido
varios jettas con esa bronka, ha si que aguas.
kickercvx
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 66
Inscripción : 13/02/2012

MensajeTema: Re: duda Jue Mayo 24, 2012 6:28 pm

hola a todos bueno perdon booms ahi va la informacion, el arnes que presenta booms es arnes macho creo que si no me equivoco este ya lo trae el auto el color negro es donde va los cables de alimentacion, y el arnes cafe son los de bocinas (corrijanme si me equivoco yo tengo un jetta a4) pero tu necesitas un arnes hembra te adjunto una imagen, de ese arnes hembra vas a conectar los cables de tu estereo es decir rojo con rojo, negro con negro, amarillo con amarillo, y asi sucesivamente, (ahora si esto es sin ampli externo) conectaras los cables de bocinas con sus iguales del arnes hembra, una vez todo conectado y aislado proseguiras a conectar dicho arnes con los de tu auto (macho con hembra) con confianza pues no puedes cambiar los arnes pues cada uno tiene su entrada el cafe entra solo en una parte y el negro lo mismo se hicieron para evitar confuciones y danes tu sistema y auto.

pero si tienes dudas lo mejor es ir con un instalador profesional ya si tienes no entendiste va a salir mas caro el caldo que las albondigas.

saludos y espero te haya ayudado de algo mi comentario y el otro comentario solo fue broma he.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda

duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.