EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

Ayuda a elegir equipo audio para competencia Stock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
eran1260
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 2
Inscripción : 24/07/2012

MensajeTema: Ayuda a elegir equipo audio para competencia Stock Mar Jul 24, 2012 12:32 pm

Buenas tardes amigos del car audio como ven soy nuevo y vengo a aclarar mis dudas sobre el audio..

En ocasiones he participado en eventos tunig y spl pero solo como exibicion ya que mi carro no trae muchas modificaciones pero poco a poco le he ido metiendo pero ahora si estoy decidido a meterle mas sonido.

Bien pues mi prgunta en anteriores eventos he visto que hay diferentes categorias de spl en stock ami me gustaria participar en esa categoria STOCK pero hay competidores que les ponen en el parabrisas (Stock 0-300 , Stock 0- 600 , Stock 0-900)

Ahora entra mi duda que se necesita para competir en alguna de estas categorias cual es el mejor equipo que recomiendan desde amplificador hasta woofers.

Me han comentado que no hay nada mejor que la marca Suono ya que es de exelente calidad de audio y no es muy cara a comparacion de otras marcas americanas que hacen lo mismo.

Espero y no este violando alguna regla jaja soy nuevo en esto.
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5220
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir equipo audio para competencia Stock Mar Jul 24, 2012 2:40 pm

se movio el tema a la seccion debida amigo

te comento que la marca suono no es una de las mejores es buena pero no te creas lo que dicen algunos instaladores creeme hay muchas opciones y a un precio accesible

bueno las categorias que mencionas lo que van cambiando son potencias de amplificacion baterias y voltaje por lo mucho

no se de que consta tu sistema pero puedes participar en intro spl echale una leida al reglamento de usaci que esta en esta seccion nadamas deja lu suvo o lo actualizo jeje

saludos

ADMIN
ADMIN

Envios : 5220
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir equipo audio para competencia Stock Mar Jul 24, 2012 2:46 pm

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir equipo audio para competencia Stock

Ayuda a elegir equipo audio para competencia Stock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.