EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

Detalle con mi ampli para voz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Hugob12
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 2
Inscripción : 22/08/2012

MensajeTema: Detalle con mi ampli para voz Miér Ago 22, 2012 9:55 pm

Que tal, tengo un detalle con mi ampli el cual espero y puedan aclararme...

Bueno el puntos esta asi, poseo un ampli Sound Stream XTA360.4 el cual uso para los agudos de mi auto, anteriormente ya habia notado que la pila se me descargaba muy facil, entonces hace algunos dias me quite la flojera de encima y me puse a revisar terminales de la baterial y conecciones del alternador para saber que sucedia, bueno pues las terminales tenian bastante sarro y las cambie, pero al conectar la terminal de corriente en el poste de la baterial me percate de una chispa que no se me hizo normal, al revisar de que cable provenia me di cuenta que es del cable de corriente para los amplis, bueno pa no hazercelas tan larga descubri que mi ampli el antes mencionado es el que ocasiona esa chispa, no se proteje y funciona bien pero creo que es por eso que me descarga la bateria, ya que actualmente traigo desconectado el cable y no tengo problemas con la bateria...

la chispa que les comento se me hace un poco fuerte, tanto asi que quema un poco la punta del cable de corriente...

alguien puede decirme de que tipo de corto se trata este?

Como punto extra: Ya en otra ocasion me hizo corto el ampli y se protegio, lo mande arreglar y funciono bien, solo es este detalle que descubri recientemente...

gracias por su ayuda!!!
rollshakc
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 15
Inscripción : 29/04/2012

MensajeTema: Re: Detalle con mi ampli para voz Miér Ago 22, 2012 11:07 pm

mmmmm ps claramente es problema del amplificador como lo comentas, no se si no tienes mucho nocimiento de elctronica checa que no alla residuos de soldadura polvo basura en las terminales ni en el interior, podria ser que en algun punto del cable te haga tierra checa eso tambien. y no se te olvide checar el acumulador todo eso con un mulltimetro
Laser
instaladores
instaladores

Envios : 805
Inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: Detalle con mi ampli para voz Jue Ago 23, 2012 8:46 am

Primero revisa el sistema batería-alternador.

Enciende el auto y quita el borne positivo por tres segundos, si el auto se apaga es que tu alternador está malo y la batería es la que está haciendo todo el trabajo eléctrico.

El chispazo que dices es normal si el amplificador está encendido, algo que me parece sospechoso pues debería encender por la línea remoto de tu stereo. Si tienes un puente entre el B+ y el REM de tu amplificador resultará que tu amplificador no se apaga correctamente, consumiendo la energía de la batería mientras el auto esté apagado.

La electricidad es exacta, una vez que haces un corto la explosión, el daño y la candela son inmediatos. O estás en corto o no estás en corto. Por lo que escribes, no estás en corto. Simplemente tienes algún detalle que te está afectando la parte eléctrica. Revisa con calma y comentas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Detalle con mi ampli para voz

Detalle con mi ampli para voz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.