EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndicePortalRegistrarseConectarseCalendarioPAGINA OFICIAL

Comparte|

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Alan Quintero
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 44
Inscripción : 06/01/2013

MensajeTema: Presentacion Dom Ene 06, 2013 3:31 pm

Buen dia, investigando en esto del audio me encontre con esta comunidad y decidi formar parte de ustedes.
Desde hace algunos años disfruto de variar mis autoestereos y bocinas, nunca he tenido problemas mas que en los primeros con eso de las tierras flojas, pero habia logrado instalar mis bocinas y mis estereos sin problema alguno en los varios carros que he podido manejar, hasta el dia de hoy!!
Asi es me decidi por dar el siguiente paso y meter poder a mi sistema y compre un amplificadors, soundstream picasso, 800 pesos para echar a perder, pense yo, compre un kit de instalacion calibre 0 steelpro, la verdad me desepciono es demaciado plastico no muy flexible y el porta fusibles venia pues roto o flojo de la tapa, en fin pense que tenia todo listo para instalar yo solo mi equipo y la sorpresa fue que es mas dificil de lo que parece, de verdad que sufri para lograr pasar el cable por el cortafuegos, lo meti por donde van los cables electricos de fabrica, logre pasarlo por la canaleta hasta la cajuela junto con el cable de remoto y todo bien, alcanso bien y todo, fue cuando vino mi 2 problema, el portafusibles, lo coloque a menos de 40 cm de la bateria(hablando de cable por que en si queda ensima de la bateria) pero no supe como unir el cable con el fusible, asi que con las rondanas pues lo aplaste al torinillo, aun que no quedaba muy ajustado pense que tronaria el tornillo pero no y quedo pues creo que bien, aun asi encinte el cable al porta fusible por si se llegara a soltar, pude colocar las terminales en su lugar tenia mi corriente lista, me decidi a pasar los cables tanto de bocinas como rca, conecto mis cables y el de bocinas y mi 3 problema, no alcansaron los acables a pasar por la canaleta del otro extremo(en relacion a los de corriente) asi que tendre que pasarlos por enmedio, en lo que puedo comprar otros.
Para acabar pronto tenia mi sistema instalado como quien dice sobrepuesto y y funcionando bien, la verdad es que me gusto mucho el cambio a pesar de que no tengo bocinas(don las de fabrica) y el amplificador en si, no es bueno, pero note gran diferencia, tube que mover el carro y todo funcionaba bien, hasta que apague el carro y estube escuchando un momento el equipo con el carro apagado, todo bien, cuando tube que volver a prenderlo para mover el carro, mi 4 problema se metio un ruido al sonido, cada que acelero el maldito chiflidito tan conocido, yo pienso que fue por que no apague el estereo antes de prender el carro, pero bueno el punto es que ya esta ahi y ahora tendre que checar cable por cable cual es el que esta mal, la tierra me parece que no es, esta bien fija a un tornillo que sujeta si no me equivoco la salpicadera tracera derecha y esta unida con el demas cuerpo del carro, creo que pudiera ser los cables de bocina que van junto con los rca, tendre que checarlos a ver que pasa.
Seguire trabajando en esto, me di cuenta que lo mas dificl de esto es hacer instalaciones limpias la verdad es que no sabia ni por donde meter los cables jajaja, pero ahi la llevo y espero contar con sus consejos y ayuda y comprartir experiencias, me gustaria hacer unas baces de madera como las que mostro un compañero en un sentra 2006 iguan que el mio, para los amplificadores en los costados de la cajuela, que ya depsues les pedire ayuda.
Tambien pretendo orientar mi sonido a SQ por eso decidi meter calibre 0 desde un incio, quiero meter un dostribuidor de corriente para tener dos salidas calibre 4 y poder manejar dos amplificadores, que aun que me interesaron mucho los que he visto de 5 canales, siento que no tienen la potoencia para los componentes que tengo pensado usar, que serian de la marca hertz, no la he podido escuchar pero la verdad me llaman mucho la atencion.
En fin creo que es suficiente de presentacion y espero seguir teniendo mas participaciones en esta comunidad, saludos a todos.
djoaosn
Moderador de Comunidad
Moderador de Comunidad

Envios : 911
Inscripción : 13/10/2010

MensajeTema: Re: Presentacion Dom Ene 06, 2013 5:32 pm

Set 3 vias Focal 165 A3
Bocinas Focal IC - 690 6x9"
Coaxiales DLS-R1070   7x10¨
Amp clas D Dragon sound DSA-3500
Woofer 2 Pioneer Pro @ 31hz  
Bat CyD Technologies Dynasty high rate series  12-370 (100ah)
Cableado NXS calibre 0
Instalacion electrica Big Three con cable calible 0 (hecha por dr. booms)
cardan44
Security Installer
Security Installer

Envios : 1604
Inscripción : 09/03/2010

MensajeTema: Re: Presentacion Lun Ene 07, 2013 11:25 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.