EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

Ayuda, soy novata. Necesito recomendación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
natalia32
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 3
Inscripción : 12/01/2013

MensajeTema: Ayuda, soy novata. Necesito recomendación. Sáb Ene 12, 2013 10:29 am

Hola a tod@s. Soy nueva en esto del car audio y me gustaría aficionarme poco a poco. Tengo un peugeot 206 que solo trae dos altavoces de fábrica. Me gustaría empezar con esta afición poniendo dos altavoces más en la parte trasera, (o cuatro), aunque no sé si mi equipo de sonido que viene de serie (una patata) lo permite. Me gustaría que me dierais consejos de qué potencia utilizar y como hacerlo. Quiero hacerlo yo misma para ir aprendiendo. Agradecería detalles. Un saludo para tod@s los foreros. ;-)
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

Envios : 1426
Inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Re: Ayuda, soy novata. Necesito recomendación. Sáb Ene 12, 2013 11:14 am

hola hay que presentarce primero en la seccion de presentacion.
natalia32
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 3
Inscripción : 12/01/2013

MensajeTema: Re: Ayuda, soy novata. Necesito recomendación. Sáb Ene 12, 2013 6:09 pm

Hola admin, ya me he presentado. Saludos.
splero
SPL NOVATO
SPL NOVATO

Envios : 119
Inscripción : 30/03/2012

MensajeTema: Re: Ayuda, soy novata. Necesito recomendación. Sáb Ene 12, 2013 6:28 pm