EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

Ayuda, soy novata. Necesito recomendación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
natalia32
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 3
Inscripción : 12/01/2013

MensajeTema: Ayuda, soy novata. Necesito recomendación. Sáb Ene 12, 2013 10:29 am

Hola a tod@s. Soy nueva en esto del car audio y me gustaría aficionarme poco a poco. Tengo un peugeot 206 que solo trae dos altavoces de fábrica. Me gustaría empezar con esta afición poniendo dos altavoces más en la parte trasera, (o cuatro), aunque no sé si mi equipo de sonido que viene de serie (una patata) lo permite. Me gustaría que me dierais consejos de qué potencia utilizar y como hacerlo. Quiero hacerlo yo misma para ir aprendiendo. Agradecería detalles. Un saludo para tod@s los foreros. ;-)
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

Envios : 1426
Inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Re: Ayuda, soy novata. Necesito recomendación. Sáb Ene 12, 2013 11:14 am

hola hay que presentarce primero en la seccion de presentacion.
natalia32
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 3
Inscripción : 12/01/2013

MensajeTema: Re: Ayuda, soy novata. Necesito recomendación. Sáb Ene 12, 2013 6:09 pm

Hola admin, ya me he presentado. Saludos.
splero
SPL NOVATO
SPL NOVATO

Envios : 119
Inscripción : 30/03/2012

MensajeTema: Re: Ayuda, soy novata. Necesito recomendación. Sáb Ene 12, 2013 6:28 pm

ola natalia mira poner varios altavoces en un auto no es conveniente ya que se crea la cancelacion de frecuencias ya que todos los altavoces reproducen las mismas frecuencias aparte que no las reproducen bien no les das direccion no tiene fidelidad ya que se mezclan las frecuencias etc ahora yo te recomendaria mejor un set de medios de gama media o alta la potencia eso mm es relativo ya que con una buena calibracion le puedes meter a un altavoz de 100 wts rms hasta 300 wts rms un ejemplo bano pero yo empeze con la ley de tolerancia del 30 % en wts rms ejemplo si si las bocina es de 100 wts rms pues le metia minimo 70 wts rms o hasta 130 wts rms y al calculo de la gain y del corte de frecuencia me funciono bien ahi en el indice tema o apartado que es faqs hay mucha informacion saludos
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

Envios : 1426
Inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Re: Ayuda, soy novata. Necesito recomendación. Sáb Ene 12, 2013 7:48 pm

hola como dice el compañero cambiar tu set frontal de agencia por uno de marca.

pero ojo no has mencionado que tipo de bocinas son?

ademas no conosco que tipo de bocinas lleva ese auto y como se escuchan (digo en mi caso)

y siguindo, si estan amplificadas por algun amplificador de agencia u otro (no se como decirlo)

al colocarle un nuevo set (2 vias por ejemplo) es necesario colocarle algun amplifacador (sino lo trae)
eso indica mas gastos para que se escuhe mejor.

de postencia como dices que eres nueva en esto seria bueno un set de 50w digo como inicio, alcabo alfinal bas a querer mas por asi decirlo y buscaras otro y otro asta que encuentres el que te guste

lo que menciona el compañero te puede reborujar (lo escribi bien?) un poco,ya que estas iniciando, pero bueno poco a poco vas a ir entendiendo lo que significa ajustes y como hacerlos y un chorro mas y mas.....

y como ya menciono el compañero hay que darle una vuelta a los fags.

a i de paso me veo muy cacheton Suspect

saludos
Laser
instaladores
instaladores

Envios : 805
Inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: Ayuda, soy novata. Necesito recomendación. Dom Ene 13, 2013 11:01 am

Primero lo primero.

A cambiar la unidad principal por una que se aproxime a tus requerimientos, haciendo la salvedad de que tal unidad debe tener un par de salidad RCA. A partir de esa unidad principal comienzas a configurar tu sonido.

Considera tus gustos musicales antes de estructurar tu nuevo sistema de sonido.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda, soy novata. Necesito recomendación.

Ayuda, soy novata. Necesito recomendación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.