EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndicePortalRegistrarseConectarseCalendarioPAGINA OFICIAL

Comparte|

opinion sobre caja acustica bass reflex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
splero
SPL NOVATO
SPL NOVATO

Envios : 119
Inscripción : 30/03/2012

MensajeTema: opinion sobre caja acustica bass reflex Mar Mar 26, 2013 3:09 am

buen dia compadres pues aqui ando haciendo mi caja para mi sub ma audio hard kore me base en unas formulas para hacerla yo quiero hacer un hari tick con ese sub cuanto con 1200 wts rms las especificaciones dicen que necesita 5 ft para una caja porteada asi que me puse manos a la obra con la entonacion que quiero es de 33 hz para no precionar tanto al sub asi que a fin de cuentas me salio que la caja solo con la entonacion en litraje me quedo en 175.85 litros con un port de tubo de 10 cm de diametro y 9.68 cm de largo esto entonado a 33 hz con fs del sub de 29.58 como que se hace ridiculo mi calculo pero asi dice en el manual que sale a y la casja tiene una tencion de 5.7 que opinan ?
splero
SPL NOVATO
SPL NOVATO

MensajeTema: Re: opinion sobre caja acustica bass reflex Mar Mar 26, 2013 4:17 am

o que opinan de esta caja echa por programa litros 143.379 con port seria mas 0.900217 litos que da en total 144.279 litros el FB me queda de 29.58 hz ahora el port me queda de 10 cm por 18.3 pero quiero meterle mas cajon para que pueda hacer un poco de hair trick asi como esta el cajon le meto 1 ft mas que opinan ?
mmats
Moderador de Comunidad
Moderador de Comunidad

Envios : 239
Inscripción : 04/06/2011

MensajeTema: Re: opinion sobre caja acustica bass reflex Mar Mar 26, 2013 2:39 pm

me suena mas logica el segundo cajon el primero lo hicistes mediante programa tambien o como?

splero
SPL NOVATO
SPL NOVATO

MensajeTema: Re: opinion sobre caja acustica bass reflex Vie Mar 29, 2013 10:48 pm

alguien mas que me ayude o asesore? por favor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: opinion sobre caja acustica bass reflex

opinion sobre caja acustica bass reflex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.