EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndicePortalRegistrarseConectarseCalendarioPAGINA OFICIAL

Comparte|

duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
simonfranc
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 20
Inscripción : 29/10/2012

MensajeTema: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Jue Abr 04, 2013 9:37 pm

hola amigos saludos desde chile ojala puedan ayudarme , fabrique una caja doble para mis dos sub marca DLS UR15 doble bobina 500 rms cada uno ( TRABAJANDO A 1 OHM CON AMPLI DE 1000 RMS) , resulta que arme un equipo para open show, y la caja la diseñe yo mismo para ambos bajos, segun fabricante caja ventilada 57 litros con port de 4 pulgadas de diametro y 24 cm de largo para cada uno, tonces hize una caja de 114 litros con dos port (redondos) ,cada uno como dice el fabricante , al medirlos marcaron 124 db a un metro de la fuente , el juez de audio me dijo que esa caja no me ayudaria mucho para este tipo de competencia , ademas me dijeron que deberia construir una caja tipo laberinto y con port rectangular y que con eso subiria mis db , mi duda es que si el cajon que diseñé cumple con lo que requiere el fabricante ¿ como podra ser posible sacar mas db con una caja tipo laberinto ? ¿ como calcular la ventilacion con port rectangular? , ojala puedan ayudarme de ante mano gracias pdta: tengo hecho big 3 y bateria optima d31a
Laser
instaladores
instaladores

Envios : 802
Inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Jue Abr 04, 2013 10:12 pm

Saludos compañero.

¿Cuál es la marca y el modelo de tu amplificador?

¿Puedes publicar una foto para ver la caja? El port tipo laberinto requiere mayor diámetro de caja y considerando que son dos subs 15 pulgadas la caja sería una monstruosidad propia de grandes camionetas 4x4.
simonfranc
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Vie Abr 05, 2013 2:50 pm

EL AMPLI ES UN DLS CAD1000 monoblock clase d 1000 rms a 1 ohms aca dejo la foto ojala puedan ayudarme gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/835/img2923qr.jpg/
Laser
instaladores
instaladores

Envios : 802
Inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Vie Abr 05, 2013 4:06 pm

Pero el cajón no tiene divisiones!! Cada sub debe tener su propia "habitación" con su port. El cable tampoco me luce el más adecuado para unos 15 pulgadas. Cuánto es la profundidad de la caja? porque si tus ports son de 24 cms por lo que veo, la profundidad de la caja es de unos 30 cms...y eso es muy poco para que unos sub de 15 "respiren" con comodidad.

El amplificador está bien, lo que deberías es ir pensando en diseñar otra caja acústica de mayor profundidad.

simonfranc
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Vie Abr 05, 2013 5:06 pm

HOLA GRACIAS POR EL DATO ,EL CABLE ES 10 AWG , Y SI, LA CAJA TIENE 30 CM DE PROFUNDIDAD. HACE POCO , LE FABRIQUE UNA BASE Y LA LEVANTE DEL PISO AHI PODRIA DARLE MAS PROFUNDIDAD PERO MI DUDA SIGUE AUN COMO CALCULAR EL PORT RECTANGULAR EN MI PROXIMA CAJA SI SOLO EL DATO QUE TENGO DEL FABRICANTE ES DE 4 PULGADAS DE DIAMETRO Y 24 CM DE PROFUNDIDAD, COMO LO PASO PARA CALCULAR EL PORT? NUEVAMENTE GRACIAS
simonfranc
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Dom Abr 07, 2013 12:00 am

ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME CON RESPECTO A LOS PORT , EL FABRICANTE ME PIDE DOS PORT REDONDOS DE 4 PULGADAS DE DIAMETRO Y 24 CM DE LARGO, y ahora quiero probar con otra caja pero LOS PORT AHORA LOS QUIERO RECTANGULARES .COMO PASO EL VOLUMEN DEL CILINDRO A CUADRADO? DE ANTE MANO GRACIAS
johndf
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 31
Inscripción : 31/01/2013

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Miér Abr 10, 2013 12:37 pm

amigo pss si no estoy mal haz una caja tipo ventilada y te rinde hartoo eso si
si quieres un bajo profundoo , tienes que ponerle una medida considerable al largo de la caja pss te recomendaria algo como esto http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
simonfranc
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Miér Abr 10, 2013 2:03 pm

gracias John es una buena idea , me servirá para mi próximo proyecto
johndf
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 31
Inscripción : 31/01/2013

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Miér Abr 10, 2013 8:31 pm

tamos para servir amigo saludoss
jhohan pieree pacherres c
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 2
Inscripción : 02/05/2015

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Sáb Mayo 02, 2015 12:10 pm

tengo dos subwoofer pioneer 12 pulgadas y un amplificador audionbahn de 1200 rms clase d nesecito las medidas de una caja para esos bajos crees poder ayudarme qiero para competencia quiero la profundidad de la caja y como la aria pofavor es urgente
jhohan pieree pacherres c
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 2
Inscripción : 02/05/2015

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Sáb Mayo 02, 2015 12:12 pm

mis dos subwoofer trabajan a 2 ohm son de 400 rms cada uno pero quiero una caja q reviente bien q suene bien por el espacio no se preocupen quiero para una camioneta kia spotage asi q pofavor ayudenme es para competencia las medidas de la caja una fotito con el diseño q reviente bien q trabajen al 100% la potencia de la caja porfavor se los ruego
Diegoduarte1993
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 1
Inscripción : 20/12/2015

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas Lun Dic 21, 2015 12:02 am

hola amigo quisiera saber cuales son las medidas..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas

duda con cajon para 2 subwoofers dls 15 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.