EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

Tengo un problema con mi amplificador jl audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
gerardo00000
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 2
Inscripción : 11/04/2013

MensajeTema: Tengo un problema con mi amplificador jl audio Jue Abr 11, 2013 10:12 pm

buenas noches amigos ustedes que saben lo que pasa es que me instalaron 3 bocinas x tand cuadradas son de 10" y ya traia un epicentro con equalizador pero cada que le quiero subir el ampli se apaga y no se escuchan los bajos el ampli que le compre es u jl.audio 1000/1 que puedo aser para que no se baje o que pasa ya lo lleve con barios aqui en mi localidad y la verdad no me han dejado bien ayuda por fa
Laser
instaladores
instaladores

Envios : 805
Inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: Tengo un problema con mi amplificador jl audio Sáb Abr 13, 2013 10:48 pm

El amplificador se está protegiendo porque le estás presentando una impedancia que su circuito no puede soportar. El amplificador es bueno pero su sistemas de protecciones (corto circuito en voltajes, sobrecalentamiento, bajo amperaje, corto en señal de entrada y corto en salidas de audio) lo convierten en uno de los más delicados del mercado.

Lo otro puede ser que tu cable de alimentación sea muy delgado.

El amplificador es "inteligente" y por eso todavía está vivo a pesar que lo tienes operando de una manera incorrecta.

Tengo un problema con mi amplificador jl audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.