EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

potencia real de amplificador planet audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Oscardeg
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 15
Inscripción : 05/05/2013

MensajeTema: potencia real de amplificador planet audio Sáb Mayo 18, 2013 12:52 pm

Hola que tal, un amigo me vende un ampli planet audio anarchy 1500d entonces buscando las especificaciones me e fijado que son una mentira ya que dice que en potencia real entrega
1100rms a 2ohms y 600rms a 4ohms y 1500watts maximos pero el detalle es que solo consume 25 amperes, entonces si bien calculo a de andar entre los 250rms o 300rms
mi pregunta es cuantos watts reales entrega?¿ y si me combiene por 1000 pesos, aclaro esta nuevo
saludos
Laser
instaladores
instaladores

Envios : 805
Inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: potencia real de amplificador planet audio Sáb Mayo 18, 2013 7:29 pm

Es un amplificador clase A/B de un solo canal pero sus 1500 Watts no son reales. Si acaso llegará a 700 Watts RMS A 4 Ohms con algo de distorsión. Es un amplificador pequeño para instalaciones en vehículos pequeños, tal vez para alimentar 1 ó 2 subwoofer de 10 pulgadas.

Si necesitas 1500 Watts reales debes ubicar un buen amplificador clase D.
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

Envios : 1426
Inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Re: potencia real de amplificador planet audio Sáb Mayo 18, 2013 8:36 pm

bueno lo que el compañero quiere saber es que si vale pa pena gastar sus mil pesos (o su dinero) por ese ampli.

la verdad no e tenido amplis de esta marca pero buenos no son, ya que mienten, ya lo comprobaste, pero que mueveban o agan escandalo (por asi decirlo) lo hacen.

sera buena su manufactura?

por hay habia un post de un compañero que tambien le ofrecian productos de esta marca y le recomendaron ahorra mas por una mejor.
Oscardeg
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 15
Inscripción : 05/05/2013

MensajeTema: Re: potencia real de amplificador planet audio Sáb Mayo 18, 2013 10:23 pm

orale todo esto me pone a pensar en que tan competido esta todo esto de los aparatos ya que ni siquiera los watts reales son reales son solo basura en alguna marcas
bueno en si esa era mi duda si podria este ampli entregar los 1100rms que promete y si convendria por 1000 pesos pero mejor compro algo mejor
djoaosn
Moderador de Comunidad
Moderador de Comunidad

Envios : 911
Inscripción : 13/10/2010

MensajeTema: Re: potencia real de amplificador planet audio Dom Mayo 19, 2013 9:54 pm

pues, es verdad la mayoria de las marcas mienten en sus watts rms, pero tambien depende de ti, en primera, que vas a alimetar coneste ampli, sabiendo esto puedes saber si nesecitas clase a o clase d, ahora que quieres algo que suene sin importar watts, distorcion, calidad, ni nada, o algo que valga la pena para spl, sq o simplemente algo que te vas a quedar un buen rato y no quieres que te de un solo problema en todo el tiempo que lo tengas, esto tambien depende de cuanto quieras invertir, pero mi opinion es que compres una marca de mediana o buena calidad, que te de calidad, de audio y manufactura, recuerda que lo barato sale caro, un ampli de baja calidad lo mas seguro es que tienda a fallar o a quemarse y despues de un par de reparaciones te saldra mas caro que un ampli de media calidad, recuerda que obtienes lo que pagas, no es que sean amplis malos simplemente es lo que pagaste por el, nadie te dara mas aya de lo que pagaste.

Set 3 vias Focal 165 A3
Bocinas Focal IC - 690 6x9"
Coaxiales DLS-R1070   7x10¨
Amp clas D Dragon sound DSA-3500
Woofer 2 Pioneer Pro @ 31hz  
Bat CyD Technologies Dynasty high rate series  12-370 (100ah)
Cableado NXS calibre 0
Instalacion electrica Big Three con cable calible 0 (hecha por dr. booms)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: potencia real de amplificador planet audio

potencia real de amplificador planet audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.