EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndicePortalRegistrarseConectarseCalendarioPAGINA OFICIAL

Comparte|

Ayuda con cajon porteado para Rockford T110D4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Maximo00
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 61
Inscripción : 17/05/2013

MensajeTema: Ayuda con cajon porteado para Rockford T110D4 Dom Mayo 19, 2013 4:32 pm

Hola compañeros, alguien que me pueda ayudar a determinar las dimensiones de un cajon y cual sería una buena frecuencia para entonarlo y las medidas de los port?

Tengo un par de bajos Rockford Fosgate T110D4 y los quiero meter en un vocho, las medidas maximas para mi cajon son 90x34x40 (el 40 pudiera ser mayor si se requiriera, es la altura).

En la pagina de Rockford dan las medidas recomendables pero quisiera conocer mas opiniones antes de hacer el cajon.
Recomiendan una caja de 1.5 ft³ por bajo, con un port redondo de 4"x11". Quedaria entonado a 40hz.
Los datos de los bajos son:
-600rms/1200max
-FS 34
-Doble bobina 4ohms
-10" de diametro

Se irian con estas medidas o cambiarian algo? Escucho de todo pero más house y electronica. Otra duda, es importante en que cara del cajon se ponen los port o los puedo poner indistintamente en la cara lateral o frontal? Saludos!
Oscardeg
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 15
Inscripción : 05/05/2013

MensajeTema: Re: Ayuda con cajon porteado para Rockford T110D4 Dom Mayo 19, 2013 7:01 pm

pienso que las especificaciones del fabricante serian las mejores para tus subwoofers ya que obviamente ellos hacen pruebas para sacarle el mejor rendimiento a su producto y que el cliente quede satisfecho
ademas un cajon bien hecho se compone de varios factores que son el ruido, la calidad, la respuesta y desempeño de los subs y los fabricantes hacen la mejor combinacion posible entonces si modificas el cajon tal vez suene mas pero con menos calidad, mas variaciones y otras cosas, o alreves menos ruido pero mas calidad entonces yo me iria por la recomendacion del fabricante
y respecto a la entonacion esta perfecto
Maximo00
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: Ayuda con cajon porteado para Rockford T110D4 Lun Mayo 20, 2013 11:46 am

Respecto a los ports, es importante en que cara ponerlos? En la ilustración del manual de los bajos los ponen en las caras laterales, abra alguna diferencia si los pongo en la cara frontal?
Maximo00
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: Ayuda con cajon porteado para Rockford T110D4 Miér Jun 05, 2013 10:38 pm

Aaaah me surgio otra duda, a ver si alguien sabe, que efecto tendria que no hiciera divisiones en el cajon? osea, pensaba hacer un recinto separado para que cada bajo trabajara en su propio volumen aislado del otro, pero si dejo todo el cajon sin separar, que pasaria? Es recomendable o no? y porque
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda con cajon porteado para Rockford T110D4

Ayuda con cajon porteado para Rockford T110D4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.