EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndicePortalRegistrarseConectarseCalendarioPAGINA OFICIAL

Comparte|

Se me desprogramó la alarma de mi auto!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Alepaez47
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 3
Inscripción : 31/10/2013

MensajeTema: Se me desprogramó la alarma de mi auto!! Jue Oct 31, 2013 6:02 pm

Hola a todos! Tengo una alarma instalada en mi Daewoo Lanos SE modelo ’99 que se desprogramó al recargar la batería del auto (que se había descargado por dejar una luz prendida). La alarma funciona bien, al hacer clic traba las puertas, pero no hace el sonido (tanto cuando trabo como cuando destrabo las puertas). Pero sí suena cuando intento abrir la puerta con la llave y las puertas trabadas.

En fin, pienso que se ha desprogramado la alarma y no sé cómo volverla a programar.  En una casa de alarmas me dijeron que el nombre de la alarma es “frion” o algo así y que es una alarma vieja, por lo que no se acordaban cómo se programa. ¿Alguno conoce la alarma? ¿Sabe cómo reprogramarla o resetearla a como estaba antes? ¿O dónde puedo conseguir el manual?

Adjunto una foto del control de la alarma.

Gracias anticipadas!

Alepaez47
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 3
Inscripción : 31/10/2013

MensajeTema: Re: Se me desprogramó la alarma de mi auto!! Jue Oct 31, 2013 6:03 pm

Hola a todos! Tengo una alarma instalada en mi Daewoo Lanos SE modelo ’99 que se desprogramó al recargar la batería del auto (que se había descargado por dejar una luz prendida). La alarma funciona bien, al hacer clic traba las puertas, pero no hace el sonido (tanto cuando trabo como cuando destrabo las puertas). Pero sí suena cuando intento abrir la puerta con la llave y las puertas trabadas.

En fin, pienso que se ha desprogramado la alarma y no sé cómo volverla a programar.  En una casa de alarmas me dijeron que el nombre de la alarma es “frion” o algo así y que es una alarma vieja, por lo que no se acordaban cómo se programa. ¿Alguno conoce la alarma? ¿Sabe cómo reprogramarla o resetearla a como estaba antes? ¿O dónde puedo conseguir el manual?

Tengo  una foto del control de la alarma, pero no sé cómo subirla.

Gracias anticipadas!
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

Envios : 1426
Inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Re: Se me desprogramó la alarma de mi auto!! Vie Nov 01, 2013 11:35 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se me desprogramó la alarma de mi auto!!

Se me desprogramó la alarma de mi auto!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.