EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

AYUDA INSTALACION EN JETTA CLASICO CL TEAM 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
EL KBUTO
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 6
Inscripción : 31/03/2014

MensajeTema: AYUDA INSTALACION EN JETTA CLASICO CL TEAM 2012 Jue Abr 03, 2014 3:36 pm

BUENAS TARDES!!!

COMO LO DICE EL TEMA TENGO UN JETTA CLASICO QUE LO TRAIGO CON ERL EQUIPO ORIGINAL (ESTEREO DOBLE DIN, MP3, USB, BLUETOOTH, ETC.) BOCINASS IGUAL DE AGENCIA, DELANTERAS (SET DE MEDIOS, BOCINA Y TWEETER) LAS TRASERA NO TRAEN TWEETER Y PIENSO PONERLE...)

PRIMERAMENTE UNA DUDA DE DONDE PARTIRIA EL PRINCIPIO DE COMO PONERLE LO QUE QUIERO A MI CARRO... 
EL ESTEREO DE AGENCIA QUE TRAE, TIENE CABLE REMOTO, PARA ENCENDER LOS AMPLIS??? DE TRAERLO, CUAL ES, DE QUE COLOR...???

LO QUE QUIERO PONERLE:
-AMPLIFICADOR MTX THUNDER 250D PARA EL BAJO...
-AMPLIFICADOR SONY XPLOD XM 444 (CON EL QUE QUIERO ALIMENTAR LAS BOCINAS DE AGENCIA)
-EPICENTRO KRACK BX-10

COMO PRETENDO HACERLO???
-QUIERO METERLE CABLE DEL CALIBRE 4 CON UN PORTA FUSIBLE ANL DE LA BATERIA A UN DISTRIBUIDOR, PARA LA TIERRA TAMBIEN UTILIZAR DISTRIBUIDOR
-PRETENDO TOMAR LAS LINEAS DE LAS BOCINAS PARA DARLE ENTRADA DE AUDIO AL ESTEREO SONY YA QUE TRAE ENTRADA HI-INPUT...
-PARA EL EPICENTRO, TOMAR LA LINEA DE UNA DE LAS BOCINAS TRASERAS Y CONECTARLA A UN CONVERTIDOR DE ALTAS PARA SACAR UN RCA Y CONECTARLO AL EPICENTRO, DESPUES UN RCA DEL EPICENTRO AL AMPLI MTX...

AHORA LAS PREGUNTAS...:
-DESPUES DE CONECTAR LOS CABLES DEL 4 DE CORRIENTE Y TIERRA A SUS RESPECTIVOS DISTRIBUIDORES, QUE CABLE DEBO UTILIZAR PARA ALIMENTAR LOS AMPLIS? DEL 4 IGUAL? U OTRO CALIBRE?... Y PARA EL EPICENTRO???
-ESTA BIEN CONECTARLE AL AMPLI DE LAS VOCES LAS LINEAS DE LAS BOCINAS A LA ENTRADA HI-INPUT O ES MAS RECOMENDABLE COMPRAR 2 CONVERTIDORES DE ALTAS PARA SACAR LOS 2 RCA´S..???? POR AQUELLO DE LA FIDELIDAD. RUIDO, VOLUMEN...???
-DE TRAER REMOTO, HAY DISTRIBUIDORES PEQUEÑOS COMO PARA CONECTAR EL REMOTO (SI LO TRAE EL ESTEREO)??? O PUEDO SACAR 3 CABLES DEL QUE VIENE DEL ESTEREO PARA CONECTAR LOS AMPLIS Y EL EPICENTRO???
-DE QUE CAPACIDAD DEBERA SER EL FUSIBLE ANL CONSIDERANDO LOS AMPLIS Y EL EPICENTRO???

EL LUGAR DONDE QUIERO PONERLOS ES EN EL RESPALDO TRASERO PERO QUE LA CARA DE LOS APARATOS DE HACIA EL FRENTE DEL CARRO, DE TAL MODO QUE LA TABLA DONDE QUEDEN SUJETOS SIRVA DE TAPA HACIA LA CAJUELA, ES DECIR QUEDARIAN ESCONDIDOS Y EN UN LUGAR CERRADO, RESPALDO TRASERO-APARATOS-TABLA DE SUJECIÓN.
ESTO PARA AHORRAR ESPACIO, ADEMAS DE EVITAR QUE CUANDO META COSAS A LA CAJUELANO SE GOLPEEN (YA QUE ESTARAN ESCONDIDOS) LES COMENTO MI DUDA YA QUE DE PONERLOS ASI CREO QUE NO HABRIA VENTILACION... HABRIA PROBLEMA, SE QUEMARIAN O ASI PUEDO MONERLOS???

CREO QUE ES TODO...
POR SUPUESTO QUE CUALQUIER COMENTARIO Y/O SUGERENCIA DEL TIPO QUE SEA SERAN BIENVENIDOS!!!!!
AGRADEZCO LA MOLESTIA DE LEER ESTA CARTA, DIGO, INQUIETUD Y CUALQUIER APORTE A ESTA CAUSA...

GRACIAS!!!!!!!!!
Very Happy 
axelhanky
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 16
Inscripción : 12/12/2013

MensajeTema: Re: AYUDA INSTALACION EN JETTA CLASICO CL TEAM 2012 Vie Abr 04, 2014 2:53 am

@EL KBUTO escribió:
PRIMERAMENTE UNA DUDA DE DONDE PARTIRIA EL PRINCIPIO DE COMO PONERLE LO QUE QUIERO A MI CARRO... EL ESTEREO DE AGENCIA QUE TRAE, TIENE CABLE REMOTO, PARA ENCENDER LOS AMPLIS??? DE TRAERLO, CUAL ES, DE QUE COLOR...???
por lo regular es el cable azul pero tengo una tabla con el color de los cables de VW no se si sean estos colores los que tengas en tu estereo.

VOL KSWAGEN
Corriente
Memory (+12v Constante) Rojo
Ignition (+12v Switched) Black (no
disponible en modelos viejos)
Ground (-) Café
Illumination Gris o Gris/Azul
Dimmer (ninguno)
Power Antenna Blanco

@EL KBUTO escribió:
DESPUES DE CONECTAR LOS CABLES DEL 4 DE CORRIENTE Y TIERRA A SUS RESPECTIVOS DISTRIBUIDORES, QUE CABLE DEBO UTILIZAR PARA ALIMENTAR LOS AMPLIS? DEL 4 IGUAL? U OTRO CALIBRE?... Y PARA EL EPICENTRO???
 Te recomiendo que le pongas un  calibre 4 compra un distribuidor para esa entrada y que salga calibre 8 a los amplis

@EL KBUTO escribió:
ESTA BIEN CONECTARLE AL AMPLI DE LAS VOCES LAS LINEAS DE LAS BOCINAS A LA ENTRADA HI-INPUT O ES MAS RECOMENDABLE COMPRAR 2 CONVERTIDORES DE ALTAS PARA SACAR LOS 2 RCA´S..???? POR AQUELLO DE LA FIDELIDAD. RUIDO, VOLUMEN...???
Si es por convertidor alta y baja  compra uno de muy buena calidad no chafas ya van varios conocidos en sus carros que cuando le suben mucho se calienta el convertidor y deja de escucharse.
Yo la verdad te recomiendo muchisimo mejor la configuracion Hi-Input(Ojo nada mas si ajustale muy bien las ganancias)

@EL KBUTO escribió:
DE TRAER REMOTO, HAY DISTRIBUIDORES PEQUEÑOS COMO PARA CONECTAR EL REMOTO (SI LO TRAE EL ESTEREO)??? O PUEDO SACAR 3 CABLES DEL QUE VIENE DEL ESTEREO PARA CONECTAR LOS AMPLIS Y EL EPICENTRO???
Yo nunca he visto distribuidores de remoto..pero lo que la mayoria se hace es...conectas tu remoto al primer aparato(ampli o epicentro) y de ahi sacas otro cable y lo pones al segundo aparato y asi a los amplis que quieras!
@EL KBUTO escribió:
DE QUE CAPACIDAD DEBERA SER EL FUSIBLE ANL CONSIDERANDO LOS AMPLIS Y EL EPICENTRO???
Suma los fusibles el MTX  tiene de 30 A y el sony de 40 A son 70A en total un Fusible de 80 A es mas que suficiente
@EL KBUTO escribió:
EL LUGAR DONDE QUIERO PONERLOS ES EN EL RESPALDO TRASERO PERO QUE LA CARA DE LOS APARATOS DE HACIA EL FRENTE DEL CARRO, DE TAL MODO QUE LA TABLA DONDE QUEDEN SUJETOS SIRVA DE TAPA HACIA LA CAJUELA, ES DECIR QUEDARIAN ESCONDIDOS Y EN UN LUGAR CERRADO, RESPALDO TRASERO-APARATOS-TABLA DE SUJECIÓN. ESTO PARA AHORRAR ESPACIO, ADEMAS DE EVITAR QUE CUANDO META COSAS A LA CAJUELANO SE GOLPEEN (YA QUE ESTARAN ESCONDIDOS) LES COMENTO MI DUDA YA QUE DE PONERLOS ASI CREO QUE NO HABRIA VENTILACION... HABRIA PROBLEMA, SE QUEMARIAN O ASI PUEDO MONERLOS???
Si haces un buen ajuste de ganancias harias que los amplis no se calienten demasiado y que trabajen sin esforzarse tanto y como son amplis pequeños no creo que se calienten demasiado
EL KBUTO
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: AYUDA INSTALACION EN JETTA CLASICO CL TEAM 2012 Vie Abr 04, 2014 1:21 pm

MUCHAS GRACIAS axelhanky!!!!!

SE HA DESPEJADO EL PANORAMA PARA PODER REALIZAR UNA INSTALACION MAS LIMPIA Y CON EL "MATERIAL ADECUADO"...

ANTERIORMENTE HABIA INSTALADO SONIDO A UN COCHE Y UNA CAMIONETA CON AMPLIS PARA VOCES Y SUBWOOFERS Y ME DABA POR SATISFECHO CUANDO SE ESCUCHABA SIN HACER CORTO.... Razz YA QUE LO INSTALABA CON LOS CABLES QUE TENIA SIN SER DEL CALIBRE ADECUADO Y CON PEDACERAS...

QUE MUY AGRADECIDO Y VA MI VOTO POSITIVO!!!!!!!!!!
axelhanky
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios : 16
Inscripción : 12/12/2013

MensajeTema: Re: AYUDA INSTALACION EN JETTA CLASICO CL TEAM 2012 Vie Abr 04, 2014 11:36 pm

@EL KBUTO escribió:
MUCHAS GRACIAS axelhanky!!!!! SE HA DESPEJADO EL PANORAMA PARA PODER REALIZAR UNA INSTALACION MAS LIMPIA Y CON EL "MATERIAL ADECUADO"... ANTERIORMENTE HABIA INSTALADO SONIDO A UN COCHE Y UNA CAMIONETA CON AMPLIS PARA VOCES Y SUBWOOFERS Y ME DABA POR SATISFECHO CUANDO SE ESCUCHABA SIN HACER CORTO.... Razz YA QUE LO INSTALABA CON LOS CABLES QUE TENIA SIN SER DEL CALIBRE ADECUADO Y CON PEDACERAS... QUE MUY AGRADECIDO Y VA MI VOTO POSITIVO!!!!!!!!!!
Para eso estamos para ayudarnos!! se me olvido poner del remoto de los colores que es el blanco ese es cuando tenemos antenna electrica y que cuando prendemos el estereo se desliza....asi que hace la misma accion de mandar la señal que el remoto
EL KBUTO
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

MensajeTema: Re: AYUDA INSTALACION EN JETTA CLASICO CL TEAM 2012 Lun Abr 07, 2014 2:47 pm

EXCELENTE!!!!
AHORA SI, MANOS A LA OBRA!!!!!
MUY AGRADECIDO axelhanky!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA INSTALACION EN JETTA CLASICO CL TEAM 2012

AYUDA INSTALACION EN JETTA CLASICO CL TEAM 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.