EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceEVENTOSRegistrarseConectarseCalendario

Comparte|

selccion de un par nuevo de subwoofers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

Envios : 1426
Inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: selccion de un par nuevo de subwoofers Mar Sep 14, 2010 9:38 am

hola, no soy muy fan del car audio, pero me gusta y necesito su ayude sobre elegir un buen woofer. no lo quiero para copetencia, simplemente para uso diario (tirar el rol), ebuscado y me e topado con estos woofer srx re audio, dc audio level 3, fi x (q es dificil de conseguir?), diamond d3. si saben de algun otro me lo pueden sugerir porfa. quiero que se oiga el sonido como eso de SQ (calidadesonido), ojala me puedan ayudar para saber enque gastar. son para un hifonis 900 rms a 2 ohms (es de 1200, es sierto que estos no son estables a 1 ohms?) y para un espacio de 1ft3.
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios : 5220
Inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: selccion de un par nuevo de subwoofers Mar Sep 14, 2010 5:37 pm

@vvolk escribió:
hola, no soy muy fan del car audio, pero me gusta y necesito su ayude sobre elegir un buen woofer. no lo quiero para copetencia, simplemente para uso diario (tirar el rol), ebuscado y me e topado con estos woofer srx re audio, dc audio level 3, fi x (q es dificil de conseguir?), diamond d3. si saben de algun otro me lo pueden sugerir porfa. quiero que se oiga el sonido como eso de SQ (calidadesonido), ojala me puedan ayudar para saber enque gastar. son para un hifonis 900 rms a 2 ohms (es de 1200, es sierto que estos no son estables a 1 ohms?) y para un espacio de 1ft3.

hay reglas pocas pero hay en este foro y despues podemos ayudarte

150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

MensajeTema: selccion de un par nuevo de subwoofers Miér Sep 15, 2010 4:10 pm

que onda me podian resolver esta pregunta porfa y si me falta algo por agregar a la cominidad del foro pidanmelo, porque no se que mas.
Big Daddy
SOY UN MICROBIO PARA LA COMUNIDAD

Envios : 340
Inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: selccion de un par nuevo de subwoofers Miér Sep 15, 2010 5:11 pm

tu solo tienes la respuesta, en la especificaciones del woofer que compraras dice el volumen de caja requerido, ve cual trabaja en 1 pie cubico y para que rtrabajes con tu super hifonics 900, descarga el manual del mismo de la pagina del fabricante y ve por ti mismo los watts rms y a que ohm y dependiendo de eso tambien decide que sub comprar, ayudame a ayudarte.
vvolk
150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

MensajeTema: Re: selccion de un par nuevo de subwoofers Miér Sep 15, 2010 8:34 pm

hola big daddy, sobre lo que me acabas de decir es cierto. pero busco calida de bajo es decir tengo unas jbl gto 10 (250rms)y un amigo tiene unas diamond d1(200rms) y tinden a tener a escucharce mejor las de el, entonces megustari saber si an comparado algunas de estas marcas, solo e escuchado la diamond pero aparecen otras y tengo curicidad. pero la diamond sabes encuanto andan aqui como 3700 pesos (si eres de mexico). te agredusco tu opinio, ojala me saques de esta duda
niloc_x
TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

Envios : 2037
Inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: selccion de un par nuevo de subwoofers Jue Sep 16, 2010 4:08 am

Quieres tener un bajo de calidad?? Quieres comprar Diamond Audio ok muy buena marca, pero alimentados con Hifonics???

Vas a tener unos subwoofers de 3700 pesos alimentados con un amplificador de 1500 pesos??

Yo creo tienes que empesar por cambiar tu amplificador y depues buscas subwoofers.

Saludos.
Big Daddy

MensajeTema: Re: selccion de un par nuevo de subwoofers Jue Sep 16, 2010 10:19 am

mmmm, pues es que lo bueno cuesta y como dice Edher es como comprarte una pantalla lcd de 40" y tener una video casetera beta. buscate algo mejor igual un ampli diamond. Diamond es una marca dedicada a la calidad de audio, pero tambien tienes que ver el tipo de caja que necesitas, porque una generica de esas de 200 pesos sirven para 2 cosas.
Dr booms
ADMIN
ADMIN

MensajeTema: Re: selccion de un par nuevo de subwoofers Jue Sep 16, 2010 7:45 pm

asi es estan ciertos en las respuestas lo que si te recomiendo es como dice big cola que busques a lo mejor un ampli de la misma calidad que tu woofer y aparte de esto fabriques un cajon bien diseñado para aprobechar la calidad de esos woofers

150db gay con escandalo
150db gay con escandalo

MensajeTema: Re: selccion de un par nuevo de subwoofers Jue Sep 16, 2010 10:20 pm

Bueno tendre que empezar por ahorrarme nos centavos pal ampli, una ultima duda tengo en futuro el ampli d3 100.1 de 1000wrsm a 1 ohm (no encontre cerca de 900 rms) esta bien pa esos sub o es mucho. les agradesco por ayudarme y gracias a ustedes no somos victimas de la mercadotecnia
niloc_x
TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

Envios : 2037
Inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: selccion de un par nuevo de subwoofers Jue Sep 16, 2010 11:00 pm

No importa si tu amplificador sea de 5000 watts rms y tus subwoofers de 500rms
para eso existe el control de ganancia, de distorcion, y lo puedes ir ajustando
para lo que vayas necesitando, no creas que el nivel 1 entrega los 5000 y volara
tus subwoofers sin piedad... como dice el dicho, mas vale que sobre y no que falte.

Saludos.
Dr booms
ADMIN
ADMIN

MensajeTema: Re: selccion de un par nuevo de subwoofers Vie Sep 17, 2010 1:09 am

asi es como dice nilo si tu ampli es de 5000 wats no importa lo que importa es que nivel de ganancia tendra y a que vac trabaje

vac (voltade de corriente alterna )

MensajeTema: Re: selccion de un par nuevo de subwoofers Vie Sep 17, 2010 11:57 pm

con las ganancias bien ajustadas no tendras problema, pero si no hasta con un ampli de 200 rms puedes dañar un sub de 500 rms por exceso de distorsion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: selccion de un par nuevo de subwoofers

selccion de un par nuevo de subwoofers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.